Pareja centenaria símbolo del amor en Turquía

0
561

Abdullah y Elif Adigüzel, de 112 y 110 años, respectivamente se ha convertido en símbolo del amor eterno en Turquía, ya que llevan casados unos 90 años.

Parece complicado pensar que dos personas lleven tanto tiempo juntos en los tiempos que corren, pero llevan 90 años juntos y dicen que no han tenido problemas en su relación y que quieren morir juntos, aunque yo pienso que roces habrán tenido como todas las parejas del mundo, lo que pasa que lo habrán llevado bien.

Dicen que su secreto es muy sencillo para que el amor haya durado tanto, y es su alimentación natural y saludable, curioso no ?

En la memoria de esta pareja quedan historias que ya han vivido, como la caída del Imperio Otomano, el nacimiento de nuevos países y la destrucción de otros tantos y su pensamiento sigue siendo el mismo estas juntos hasta la muerte.

Adigüzel, nacido en 1898, y su esposa, Elif, nacida en 1900 llevan juntos desde su juventud y afirman no haber tenido problemas en su matrimonio.

Piensan que si uno de los dos muere antes que el otro, el que quede con vida se sentirá como si hubiera perdido la mitad de sí mismo.

Dejar respuesta