Pasteles azules para bodas

0
1476

 En todos los artículos nos encanta dar nuevas ideas, opciones y sugerencias para vuestra boda o evento especial. Si en Amor.net os hablamos sobre pastelería en color verde… por qué no darle una oportunidad al azul?

Los pasteles azules aportarán color a tu boda, añade mantelería y accesorios -como flores- del mismo color y resultará una decoración elegante y relajada. El pastel es uno de los temas más importantes de la boda.

Que si de 5 pisos, que si yo lo quiero de nata… y yo de merengue… como elemento importante de la boda, tiene un gran significado… pero, además, esta pieza puede ser uno de los elementos decorativos más esenciales en el banquete.

De esta forma elige el color que mejor vaya con vosotros, con vuestro caracter y vuestro estilo de boda… quizás no seas una novia tradicional! Hoy día tenemos multitud de posibilidades tan variadas que podemos seleccionar la que más se ajuste a nuestras necesidades. 

Elegir el pastel en color azul brindará esperanza, compromiso y  un toque muy especial!

Compartir
Artículo anteriorHermoso Corazón en papel maché
Artículo siguientePor qué conviene casarse un Domingo
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Dejar respuesta