Pasteles de boda 2012 individuales

0
1279

La nueva moda en pasteles de boda son los pasteles de boda individuales, pequeños pasteles en miniatura que rodean un pastel de regular tamaño o en algunos casos se presentan solamente pasteles pequeños. Esta moda surgió en años atrás en Inglaterra y cobró pronto gran popularidad, por lo que cada día más novias eligen, estos coquetos pasteles en miniatura para el banquete de su boda.

Siendo que la primavera verano es la temporada de más bodas, y que ya muchas de las novias elijen el pastel de bodas perfecto para su gran día. Hoy les traemos algunas sugerencias con hermosas propuestas de pasteles de boda individuales, que encantarán a todas. Estos pasteles suelen ser tonalidades hermosas de los colores de la temporada entre rosa, amarillo, verde, puedes combinar o contrastar el color de tu pastel de bodas, en este caso pastelitos.

Igualmente estas coquetas opciones de pasteles de boda individuales, no tienen temporada, puedes adecuarlos a tu boda en otoño invierno, eligiendo colores acordes a la estación como podrían ser pasteles de chocolate, café y otras variantes que evocan el color de la época invernal. Y claro como ya sabrás, puedes servir pasteles fríos en primavera verano y pasteles  más dulces en otoño invierno así que puedes sacar mucho provecho esta moda.

Y sé que te gustarán estas propuestas, sobretodo que ya no tendrás dudas sobre si has elegido un buen pastel de bodas, porque estos son los pasteles que triunfan este 2012 y solo tienes que decidirte por un color especial y los detalles perfectos. Pueden ser muy románticos y desenfadados o muy elegantes, en cualquier sentido estos pastelitos cautivarán a todos y  contribuirán a hacer de tu banquete de bodas, la mejor de las ocasiones…así que veamos las imágenes y deleitarte ante la vista de estos pasteles individuales, que uno será el de tu boda.

Dejar respuesta