Pastelitos Gourmet. Nueva tendencia

0
915

Hoy en Amor.net os presentamos una nueva propuesta con la que decorar nuestros eventos tales como bodas. Centros de mesa que servirán como decoración romántica y original haciéndose, sin duda, la protagonista de la estancia.

 

 

En el marco de la repostería cobra importancia y mucha fuerza, este nuevo concepto decorativo… eso sí, solo para las novias más atrevidas e innovadoras.

La propuesta más actual es la ornamentación a base de pasteles con pequeños artículos decorativos, para cada mesa. De esta forma dótaremos nuestro evento con un estilo elegante, lleno de sabor e innovador.

Esta nueva propuesta será mucho más económica que centros de mesa hechos de flores.Idea económica para invertir en centros de mesa para los eventos más importantes. Además son comestibles!

Los diseños que se pueden crear son de atractivos diseños que podemos combinar con clásicos panecillos de cobertura u otros similares.

Como puedes observar una fantástica propuesta para las novias más atrevidas y golosas, que no pasará inadvertida por todos tus invitados.

 

 

Compartir
Artículo anteriorCasamiento con tradición española
Artículo siguienteCentro de Mesa Romántico. Flores y Piedras
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Dejar respuesta