Peep Toe para novias

0
966

Hoy os quiero presentar 4 modelos de zapatos que podrían ser tus zapatos de novia si aún no te has casado. Así que para las futuras novias aquí tenéis 4 ideas de los posibles zapatos del que será el  día más importante de vuestra vida.

En el caso de hoy todos los zapatos que os voy a enseñar son todos del tipo Peep Toe, los cuatro con tacón fino y plataforma para la comodidad y estabilidad al llevarlos.

El primer modelo se llama Olivia de Martinez Valero elaborado en satén de color blanco con un bordado en el mismo color que rodea todo el zapato.

El segundo modelo se llama Walford y es de Betsey Johnson. El color de este zapato es rosa palo o nude de ante con incrustaciones brillantes en la parte frontal del zapato.

El tercer zapato que véis es el modelo Quinze de Jimmy Choo, en color rosa o nude también. Este zapato tiene un diseño espectacular con incrustaciones brillantes.

Y por último y tengo que deciros que es mi favorito el modelo Angel de Lauren Jones, un zapato en color blanco con incrustaciones en la parte frontal del zapato. Sin duda un zapato muy elegante para ese día tan especial.

Vía: Nordstrom (la web ya no está disponible)

Dejar respuesta