Peep Toes de Maya Hansen

1
518

Buenos días queridas amigas! Os gustan los zapatos? Os encantan los zapatos? No podéis salir a la calle sin unos buenos tacones?.. pues hoy en Amor.net estamos de acuerdo contigo, por ello hemos decido hablar a cerca de la nueva colección de Maya Hansen.

Zapatos sensacionales, de una belleza sin igual.. llenos de color, con intensos estampados florales.. estos son los Peep Toes de Maya Hansen.

Sus hermosos diseños apuestan esta vez por un estilo un poco más punk y, por supuesto, rematados con un estupendo y fino tacón dorado.

Pero también veremos preciosos estampados florales, adornados con pinchos.. para dar ese toque punk del que hablamos. 

Estas impresionantes propuestas de Maya Hansen pasarán por la pasarela de la Mercedes – Benz Fashion Week de Madrid del 2012.

La fabricación de estos impresionantes tacones corre por parte de las manos de Fosco, para la famosa pasarela que ya hemos comentado.

Maya Hansen, diseñadora española, presentará su colección este 2 de Septiembre, como hemos dicho en la semana de la moda en Madrid.

Fosco apuesta por diseñadores Españoles, a los que ayuda dentro de lo que puede, en su proyección internacional.

La diseñadora se inspira en la pasarela para crear estos magníficos tacones, impregnados de belleza y estilo.. La colección propone intensos y llamativos calzados, con vibrantes colores y atrevidos diseños.

Una colaboración que se ha planteado dar un paso más, dentro de la moda, y así brindar a cada una de sus piezas un toque muy personal y claramente reconocible.

Nos encanta la nueva colección que Maya Hansen nos prone, si te gustan los Peep Toes.. tendrás que ver la colección entera..no podemos esperasr! 

Para aquellas que les encanten los tacones, hoy os dejamos con esta extraordinaria y atrayente colección para que nuestras piernas luzcan largas y sensuales, gracias a la obra de esta diseñadora española.

 

1 Comentario

  1. pues me gusta todo me gustaria q me mostraran unos bestido de novia los quiero ver

Dejar respuesta