Peinado a lo Dolly

0
810

Buenos días amigos, hoy os dejo con este estupendo peinado, perfecto para nuestros looks más vintage o bien tipo Dolly!

Si te gustan los peinados llamativos, este es muy sencillo de hacer y podrás realizarlo en tan solo un rato.. ideal para vestir de lo más sexi.

Si quieres saber un poco más a cerca de como hacerlo, aquí te dejo el tutorial en imágenes.. además también lo explico un poco para que tengáis una idea.

peinado

Lo suyo es que tengamos el pelo liso u ondulado, además si tienes flequillo quedará aún mejor. El primer paso es tomar unos cuantos mechones de la parte de arriba de la cabeza y aplicarles laca.

Después, con un peine cada la zona.. haz esto con toda la parte superior.. para adquirir volumen. Una vez lo tengas hecho, por partes ve añadiendo algunos rulos.

El secreto está en utilizar rulos muy gordos, ponte uno en la parte del centro y también por alrededor.. luego ve bajando.

Procura coger mechones, más o menos gruesos, utilizando rulos grandes.. de esta manera las ondas serán más grandes.

paso

Añade un poco de laca, cuando acabes.. pero a una distancia prudencial, para que no se quede demasiado fijo.

Deja estos rulos durante la mañana o la tarde.. y luego ve quitándolos poco a poco. No tires mucho, hazlo con cuidado ya que no queremos deshacer el rizo.

Buscamos que el bucle se quede bien marcado, por eso no pasaremos cepillo ni nada, solo coloca un poco el cabello y listo.

Por último coge la plancha y haz un bucle con tu flequillo, para luego dejarlo a un lado y quedará parecido al que vemos en la imagen.

Para acabar, añade más laca.. así aguantará el cardado hecho anteriormente y los bucles que has logrado. Como ves es fácil y sencillo.. puedes añadir un bonito pañuelo como complemento final!

paso

Foto: abeautifulmess

Compartir
Artículo anteriorUñas para novias 2013
Artículo siguientePeinados de novia verano 2013
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Dejar respuesta