Peinado de Novia Caribeño

0
765

Recuerda que en tu gran día, además del vestido y los accesorios, el peinado o recogido que lleves es una de las cosas más importantes de la novia el día de su boda. Por ello hoy en Amor.net os dejamos algunas bonitas sugerencias de belleza para que de eta manera puedas realizar un peinado de novia… con un estilo muy particular.

Si buscas algo diferente para tu cabello, en tu gran día, hoy te dejamos una sugerencia que te encantará. ¿Te gusta el estilo caribeño?  este look incluye hermosas flores y accesorios específicos en tu cabello.

Este recogido o peinado es uno de los más elegantes para novia. Así que si quieres lucir espléndida en uno de los días más importantes de tu vida, y te encantan las flores… seguro que el look caribeño es el tuyo.

Para saber cómo realizar este tipo de peinados, debemos saber que todos tienen en común las flores como parte importante del mismo. Para realizarlo lo primero será dejar en la zona de delante un par de mechones. Estos podemos dejarlos bien ondulados, pero unas ondas grandes y gruesas… recuerda que con el resto del cabello lo que vamos a hacer es unirlo o juntarlo.

Una vez cogido realizamos un rodete o rueda alrededor del mismo y aquí es donde incluiremos las flores. Estas pueden ser artificiales o frescas… si son artificiales evidentemente no se estropearán a lo largo del día.

Las flores serán de tamaño pequeño alrededor del moño… y puedes elegir las que más te gusten!! Recuerda colocar algunas flores salpicadas, de menor dimensión, por el resto del cabello. 

Aunque si no quieres llevar tantas flores en el pelo, puedes sustituir algunas por accesorios bonitos como perlas blancas y grises que dan mucha iluminación y glamour al peinado.

Por último, si no sabes qué flores utilizar, te contamos que las más usadas en este tipo de peinados son los jazmines en color blanco o rosas en color té!

Compartir
Artículo anteriorVestidos de novia para el verano 2012
Artículo siguienteLa historia de las flores de boda
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Dejar respuesta