Peinado elegante para cabello rizado

0
1175

Buenos días amigas, en el espacio de hoy os dejo con un peinado elegante y personal para aquellas chicas que tengáis el cabello rizado.

Este tipo de pelo da mucho juego, tanto para hacer cortes, como para realizar peinados o recogidos.

Ya sabéis que soy una gran amante de los peinados rápidos, que puedes hacerte en dos minutos y salir con los tacones por la puerta.

peinado

Pues bien este peinado que os dejo hoy, tiene todas las papeletas para servir en muchas ocasiones. Si ves el resultado final.. puedes llevarlo tanto a una cita, como a una fiesta o bien para ir a una boda.

Os dejo los pasos para que tengáis una idea de como hacer para obtener un resultado similar al que vemos en la imagen.

De todas formas os lo comento por aquí, para que os hagáis más idea aún. El primer paso es echarnos el pelo hacia un lado, coge este con una horquilla.

Ahora toma la plancha, vamos a hacer bucles. Si tienes el pelo rizado y es un rizo bonito siempre puedes dejarlo tal cual y seguir con los siguientes pasos.

Ve al otro lado de la cabeza y coge otro mechón, para fijarlo de nuevo con otra horquilla. Sigue haciendo bucles donde más te gusten o aprovecha tus rizos.

peinado

Ahora ve subiendo, ambos mechones y poco a poco, con la mano y fijándolo con horquillas.

Es mucho más fácil de lo que parece, solo has de fijarte bien en las imágenes y verás que sencillo es.

Un peinado ideal para los días en los que llevas algo de prisa, pero tienes que ir bien peinada.

Si buscabas algunas ideas como esta, espero que te sean de gran utilidad y si no apúntalas en la libreta para una futura vez o para cuando lo necesites.

foto: 100layercake

Compartir
Artículo anteriorSencillo peinado con trenzas
Artículo siguienteHazte una pajarita como peinado
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Dejar respuesta