Peinado Mujer paso a paso

0
946

Queridas amigas hoy en Amor.net queremos proponerte este hermoso peinado para realizar comodamente en tres pasos. Si quieres aprender un nuevo peinado y cambiar de look, quizás esta nueva propuesta pueda ser de gran utilidad.

Esta vez proponemos un recogido, un precioso moño de estilo moderno y muy romántico. Nos quedará espléndido para llevar por la noche a una cita muy especial.

Este tipo de recogido queda genial tanto en cabello húmedo como seco. Normalmente es ideal para personas con una media melena o el cabello bastante largo. Si tienes el pelo de cierto grosor quedará aún mejor, de lo contrario si tu cabello es muy fino lo mejor es lavarte la cabeza, echarte espuma y ponerte los rulos, después el recogido aguantará mucho más. 

Para realizar este tipo de peinado lo primero que vamos a hacer será una estupenda cola de caballo, lo alta que quieras… esto va en función de a que altura quieras realizarte el peinado.

Una vez la tengas, lo segundo que haremos es retorcer la cola de caballo… para ello nos basta nuestra propia mano. Retuerce la cola y enrollala  en forma circular alrededor de la gomilla que hayas utilizado. Después tan solo tendrás que fijar este con algunas horquillas.

Por último bien, puedes dejar escapar algún mechón allá donde más te guste o bien puedes incluir algún elemento que te guste en el peinado como una flor, algún accesorio para el pelo… etc.

Como ves es muy sencillo de realizar, según tengas el pelo -rizado o liso- se quedará de una u otra forma… pero siempre un peinado semi informal, romántico y elegante.

Dejar respuesta