Peinado para cabello ondulado o rizado

0
4950

Buenos días amigas, en el espacio de hoy os dejo con este encantador y rápido peinado. Ideal para cabellos tanto ondulados, como rizados.. ya que estos le dan un acabado muy especial.

Además es un peinado en el que solo has de tener en cuenta cuatro simples pasos. Los pasos, de todas formas, os los dejo aquí debajo… así tendréis mejor idea de lo que os cuento.

De todas formas y como siempre, os doy la explicación para que tengáis aún más información. Os comento que también puede ser un bonito peinado en un cabello liso.. pero es cierto que si tienes algo de forma quedará mejor.

peinado

Con el pelo suelto, el primer paso es tomar una porción de un lado de la cabeza. En este caso si tienes flequillo, puedes dejarlo fuera y coger el mechón más atrás.

Luego divide esta porción de pelo, en tres partes iguales y forma una trenza clásica. Coge la punta con alguna gomilla o una horquilla para que no se deshaga.

Ahora ve hacia el otro lado de la cabeza y haz exactamente lo mismo, que en el paso anterior. Una vez acabadas ambas trenzas, has de llevarlas hacia detrás de la cabeza.

Ahí las unimos con una gomilla pequeña. Lo suyo es que añadas algún detalle más, puede ser un bonito sujeta pelo o un bonita horquilla.

Lo bueno de este peinado, es que puedes hacerlo rápidamente.. queda estupendo y te sirve para diferentes ocasiones.

Para algo más vistoso como una boda, coloca un bonito adorno para el cabello, que se vea y quede espléndido.

Si es para dar un paseo o pasar la tarde, siempre puedes dejarlo un poco más informal. Como ves es fácil y sobretodo, rápido.

Ideal para esos días en los que tenemos prisas y no podemos parar a realizar peinados más complejos.

foto: ivillage

Dejar respuesta