Peinado para Novias Románticas

0
1081

Queridas amigas, hoy en este espacio Amor.net quiere hacerles una estupenda propuesta. Si buscas peinados de novia, hoy te dejamos esta romántica sugerencia para el próximo verano 2012.

Si eres de las afortunadas que tienes fecha para este verano y no tienes muy claro lo que buscas.. pero sabes que eres una romántica empedernida.. seguro que este semirecogido te encantará.

Seguro que sois muchas las que dentro de poco os casáis y ese día tiene que ser uno de los más felices de tu vida.. por ello tenemos que buscar un estupendo recogido que resalte y te haga aún más atractiva.

Ahora llega el verano y las bodas dan sus primeros tintes románticos al calor de la época, los colores veraniegos ya se asoman y hemos buscado un peinado de novia espectacular, solo para ti.

Si tienes el pelo largo o media melena será un peinado ideal.. aprovecharemos la ventaja del pelo largo y lo transformaremos con detalles muy sencillos como unas bonitas flores o unos estupendos lazos.

Si tienes el pelo corto déjalo crecer, si te ha gustado esta sugerencia.. de lo contrario siempre podemos ponernos extensiones de pelo del color que queramos.

El peinado no es muy complicado de hacer, aunque antes debemos hacernos algunas pruebas a ver qué tal. Prepara tu pelo con rulos, luego peinalos de manera graciosa y hazte un semi-recogido con un bonito broche. Después pasaremos una cinta de raso dos veces por arriba y acabaremos cogiendo también el resto del pelo..

Los tirabuzones los dejaremos para que de un aire mucho más dinámico a la estructura final. Bueno, para todas aquellas que necesitabais alguna idea sobre peinados de novia, aquí os dejamos esta encantadora sugerencia, esperamos que os gusten la idea de hoy.

Fotografía: Mil Peinados

Dejar respuesta