Peinado rápido y atractivo

0
673

Buenos días amigas, en el espacio de hoy os dejo un buen peinado rápido y con un resultado de lo más atractivo.

Tanto si tienes prisa, como si no.. este peinado se hace en unos pocos pasos y no perderás mucho tiempo.

Es perfecto para ir a lugares más elegantes, para tus citas, para ocasiones especiales o solo por ir guapa y lucir cabello.

peinado

Como comprobarás en la imágen, se hace en muy pocos pasos y solo tienes que tener a mano unas pinzas, para sujetar el pelo y una plancha.

Lo primero es tener el pelo limpio, aunque es conveniente lavarlo el día anterior. Con el cabello liso, solo tienes que hacer cuatro particiones en la cabeza.

Así dejamos nuestro pelo con cuatro grandes mechones, si tienes mucho pelo.. puedes hacer más de una.

Ahora toma uno mechón de la zona baja y pasa la plancha una o dos veces, luego enrosca el mechón en la plancha y deja un rato.

Retira con cuidado de no deshacer el bucle y repite la operación hasta que quede a tu gusto. Esto lo hemos de hacer con el mecho de pelo que tenemos en el otro lado y en las zonas superiores.

Una vez acabado y para que aguante más el peinado, puedes pasar un poco de laca suavemente y a una distancia propia de la cabeza.

Como ves es muy sencillo y en unos pocos pasos tenemos un bonito peinado para lucir en la ocasión que necesites.

Si quieres añadir algo más, puedes recurrir a un bonito adorno para el cabello.. quizás unas pequeñas flores.. ahora que es primavera.

Pero existen muchos accesorios que harán que este peinado quede de fábula. Espero haber ayudado y que os resulte un peinado de lo más práctico para hacer.

sobre todo para aquellas chicas que tengáis el pelo liso!

Foto: imgfave

Dejar respuesta