Peinados: coletas

0
1959

coletas

Hay muchos tipos de coletas, altas, bajas, despeinadas, formales, informales,…

Y hoy vamos a hablar de las coletas como un peinado muy sencillo y recurrente, además la coleta también te sirve para acudir a una fiesta o evento importante.

Para que vayas eligiendo el look que llevarás estás Navidades.

peinado:coletaEsta primera coleta que os enseño es todo un clásico y te servirá para ir super elegante. Con la melena lisa hacemos una coleta alta pero muy pegada a la cabeza. El flequillo lo puedes llevar recto o ladearlo un poco. Lo bueno de esta coleta es que si tienes el pelo corto también puedes hacerte con una coleta de pelo postizo y usarla para conseguir este look.

coletaEsta coleta es muy socorrida cuando no te has arreglado el pelo porque simplemente es una coleta alta con todo el pelo restirado sujeto con gel o gomina para dar un aspecto mojado. Con esta coleta conseguirás un look todoterreno, para estar toda la noche de fiesta y permanecer impecable.

coleta despeinadaEsta es una coleta baja, con el pelo ligeramente ondulado y el flequillo partido en dos. Una coleta muy divertida y aunque no lo parezca el aspecto despeinado ( sin que tu pelo sea una maraña)  es sencillo de conseguir. Debes utilizar espumas para ondular el pelo y ayudarte con el secador, aunque ahora conseguir estas las ondas es muy fácil con las planchas.

Dejar respuesta