Peinados de fiesta navidad 2012 para todas

0
635

Todas encontrarán en esta galería que hemos hecho en amor.net para desearles feliz navidad, los peinados de fiesta navidad 2012 que más les favorecerán. No necesitan grandes detalles y todos se ven estupendos, así que chicas a lucirse en la noche navideña, que nadie diga que no se empeñaron hasta el último detalle, como ir peinadas con mucha elegancia.

Si tu melena larga es tu mayor orgullo, y sabemos que te has empeñado en mantenerla saludable y brillante, pues luce la misma al máximo, con uno de los peinados de fiesta navidad 2012 que te sugerimos. Un peinado largo semirecogido con ondas, tiene mucho movimiento, se ve muy bien y podrás lucir la melena en la que tanto te has empeñado en cuidar.

Igualmente otro semirecogido largo, ahora ligeramente más lacio, con apenas un poco de las puntas ondulado, pero igualmente bello. Este peinado de fiesta para navidad 2012, es tán fácil como favorecedor, así que no busques más que no tienes más que darle forma a tu melena y recoger ese flequillo. No te olvides del maquilaje que cobra protagonismo con estos peinados.

peinados de fiesta navidad 2012

Los peinados de fiesta recogidos son un clásico, si eres de las que quieren verse como una reina, pues un recogido te ayudará mucho en ese sentido. Y un Updo de lujo es el que luce Jennifer López, llama de inmediato a tu estilista, que tiene que prepararse para hacerte este magnifico peinado para navidad 2012. Y dentro de ese rubro cabe también el peinado recogido alto de Scarlett Johansson elaborado y sofisticado, perfecto.

Menos complicados pero con mucho cuerpo, los peinados de fiesta recogidos de la cantante Gwen Stefani que es muy “Rockabilly” y el más sencillo pero no menos guapo de la modelo alemana Heidi Klum. Todas bellas como te verás tú, decídete ya por uno y ponte a lograr este peinado maravilloso…la fiesta espera por ti, feliz navidad!

Dejar respuesta