Peinados largos para San Valentín

0
813

Los peinados largos para San Valentín, que te mostramos hoy, son una tendencia que está muy de moda porque aunque aún se lleva el pelo lacio, las ondas están causando furor. Así que puedes o llevarlo solo con ondas o solo lacio o combinar ambas tendencias. La celebración de San Valentín es una ocasión que demanda un peinado moderno y atractivo, a menos que sea una celebración de mucho lujo, lo que se recomienda son peinados fáciles y que favorezcan.

Así que ya te hemos dado algunas propuestas como algunos peinados recogidos para San Valentín,  así que ahora veremos peinados largos con pelo semirecogido o bien melenas sueltas que le dan un aspecto muy juvenil a la imagen de la que los elija como su peinado para la ocasión. Además los peinados con ondas que como hemos dicho, son tendencia se pueden llevar con flequillo que es otra moda del 2013.

Ya sea que te decantes por un peinado largo y lacio, con un ligero estilo Rockabilly al llevar la cresta con volumen y que es muy juvenil, o bien puedes optar por un lacio que se ondula en las puntas lo que le da mucho movimiento y es muy fácil de lograr. Es un peinado que además es perfecto para las chica con el cabello muy fino.

peinados largos para san valentin"G.I. Joe: The Rise Of The Cobra" Los Angeles Screening

En cuanto a las ondas como hemos dicho, son las preferidas de todas y pueden llevarse enteramente en toda la melena. Y también puedes llevar el cabello enteramente lacio para realzar, la textura de tu cabello si es naturalmente lacio y sino pero te gusta, pues ya sabes que cepillo y secadora forman este look.

peinado largo 3peinado largo 8

También puedes elegir peinados largos recogidos como el llevar una trenza o una sencilla coleta, que hasta lo más sencillo es elegante sabiendo llevarlo, como sucede con algunos de estos peinados muy fáciles, por cierto.

peinado largo 2peinado largo 1

 

Dejar respuesta