Peinados para disfrutar tus canas -Parte I-

0
2991

Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo algunos estupendos peinados para disfrutar también las canas.

No es algo que a todos nos motive y llene de ilusión ver nuestras primeras canas. Pero es un periodo que tarde o temprano llega y qué mejor que saber cómo llevarlas.

Las canas pueden ser de varios tipos y, además, un poco rebeldes. Pero no significa que no puedas tener el pelo largo, una melena o bien el pelo corto y luciendo un estupendo peinado.

canasDe esta manera si quieres tener unas canas suaves y relucientes, puedes evitar tintes y utilizar mascarillas.

Un cabello canoso tiene su atractivo, no debemos hundirnos por ello. A veces las canas llegan por herencia y no podemos hacer más que asumirlo o bien teñir el cabello.

Pero cuando invertimos tantos años en teñirnos el pelo, puede ser que lleguemos a cansarnos y, en este caso, hay otras alternativas como un peinado o recogido bonito.

Aquí te dejo estos looks, completamente diferentes, para que sirvan de inspiración y así variar tu pequeña cabecita.

corte de pelo

Hay muchas mujeres que realmente sacan provecho de sus canas, ya sea con el pelo corto, largo o muy largo.

Por ejemplo puedes llevarlo corto y de forma moderna. Es muy práctico y fácil de manejar en el día a día.

canas

Si tienes un pelo fino, te quedará bien un corte capeado.. así le darás más volumen. Puedes crear looks muy divertidos, aunque tengas canas, por ejemplo poniendo el secador de lado y llevando el cabello hacia el mismo.

Las capas dan un aire moderno a tu pelo, puedes incluso peinarlo un poco con la plancha si te apetece, de vez en cuando, verás que bonito queda.

El pelo con canas y rizado queda muy elegante, aquí vemos algún ejemplo de lo que puedes hacer. Perfecto para ir a algún evento o fiesta!

El cabello corto lo puedes llevar un poco despeinado, incluso añade algo de gomina rebajada con agua y verás qué bonito  y moderno queda.

mujer

Si tienes el pelo largo, tienes muchas posibilidades para hacerte recogidos y semi recogidos.

Puedes jugar con tu pelo, también haciendo algunas capas, y verás que bonito queda. Aquí te dejo algunas fotografías.

Por último intenta tener o mantener el cabello sano. Aplica brillo con algunos productos, cuida el cuero cabelludo y utiliza mascarillas para dar brillo, suavidad e hidratación al mismo.

recogido

Foto:

beauty.about

thechicfashionista

theconfusedhomemaker

 

 

Dejar respuesta