Peinados para disfrutar tus canas -Parte II-

0
3606

Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo con algunos peinados ideales para aquellas personas que tengan el cabello cano.

En el artículo anterior os comentaba, que hoy os dejaría más peinados para que los tengáis en cuenta en vuestros looks.

Recuerda que el pelo con canas no tiene edad. Aunque se suele vincular por la edad avanzada, hay en muchas ocasiones que son personas jóvenes a las que les sale de manera temprana.

gris

Pero tengas la edad que tengas, un cabello cano también puede ser atractivo.. solo hace falta que encuentres tu propio estilo.

Si llevas una melena hasta el hombro, puedes alisarlo, ponerlo rizado utilizando rulos o dar volumen con el corte de pelo. Puedes hacerte algunas bonitas capas, para que de un toque bien moderno.

Si quieres, incluso, puedes cortarte un poco el flequillo. Está de moda y puedes peinarlo como quieras, hacia uno u otro lado.

Una melena tiene muchas formas de peinarla, cortarla y crear peinados divertidos, atractivos o elegantes.

Puedes hacer bucles con algunos de tus mechones, basta que cojas la plancha.. un mechón y girar el aparato para enrollarlo.. deja un tiempo y luego suelta con cuidado.

mujer

También tienes muchos peinados para presumir de canas, con un cabello bien largo… al igual que el anterior, puedes hacer muchas cosas con el mismo.

Puedes hacerte hermosos recogidos, utilizar una pinza.. llevar un look más informal con un semi recogido a base de nudoso bien llevarlo suelto con un bonito corte.

mujer

Si te gustan los looks relajados tipo boho chic y los colores cálidos, un cabello canoso y bien largo quedará muy bien.

No importa la edad que tengas, ya que las canas pueden salir de mayores, de más jóvenes y, en algunos casos, a una edad muy temprana.

chica

Lo suyo es saber qué corte nos conviene más, si queremos que sea más o menos práctico.. si tienes tiempo para dedicarle al cabello y así tener el pelo más largo.

Otra cosa importante, por último, es tenerlo bien cuidado y sano.. de vez en cuando corta las puntas e hidrátalo bien. Si lo tienes seco!

mujer pelo largo

Foto:

oldies1150

examiner

tiptoebutterfly

en.hairdresser-models

 

Dejar respuesta