5 peinados para este verano

1
1491

Este verano está a la vuelta de la esquina y para que tu pelo luzca perfecto este verano yo te propongo 5 ideas de peinados muy veraniegos.

1. La primera opción que te propopongo es un recogido romántico. Este verano apuesta por el desorden/orden en un recogido casual. Un look sexy que podrás lograr usando una plancha para hacer unas ondas en unos cuantos mechones sueltos, o en caso que de que tengas el pelo con ondas naturales déjalo secar al aire. Después debes recoger el pelo en la nuca con una goma del pelo, y ahora ves recogiendo mechones al azar con unas horquillas dejando unos mechones sueltos a la cara.

2. Otro look muy veraniego son unos rizos grandes , que podrás conseguir aplicando una espuma especial rizos por el pelo húmedo. Después sécalo con el secador boca abajo, y después usa una plancha para hacer unos rizos grandes, con mechones por todo el pelo, desde la raiz hasta las puntas. Una vez los rizos hechos, sacude el pelo y aplica un serum.

3.  Apuesta por un look hippie poniéndote un pañuelo en la cabeza. Si lo piensas bien es la solución más rápida para esos días de playa en los que tu pelo se resiste.  Hoy en día puedes utilizar el pañuelo para ir a la playa o bien para salir por la noche,todo depende del pañuelo que escojas.


4. Si te apetece cambiar de look, este verano apuesta por un corte media melena recta, con flequillo recto. Y a la hora de secarlo usa un cepillo redondo ancho. Para que el look sea completo aplica un serum de brillo para que tu melena luzca preciosa.

5.Y qué te parece un recogido a un lado. Conseguirás un look muy fresco y juvenil , sólo tienes que hacerte el típico moño bailarina ligeramente torcido a un lado.

1 comentario

  1. hoola¡¡
    pues me ha encantado el look de selena creo qe me lo cortare como ella gracias¡¡¡

Dejar respuesta