Peinados recogidos para San Valentín

2
1139

Seguro que ya preparas todo para lucir estupenda en San Valentín. Además de tu estupendo atuendo, debes cuidar del maquillaje y el peinado. Hoy te damos unas sugerencias para elegir peinado para San Valentín. Por sencilla que desees lucir, siempre debes lucir especial, porque es una ocasión especial. Y para ir a comer, para una escapada a bailar, una cena romántica en casa, un viaje con tu pareja habrá ocasión en él también, en que un peinado recogido para San Valentín, venga de maravillas.

Los peinados recogidos para San Valentín, son como suele suceder en todas las ocasiones elegantes, una gran elección porque puedes lucir muy bien, le vienen bien a todas, son clásicos que nunca pasan de moda. Se hacen fácilmente unos y otros requerirán un poco de ayuda, pero bien valen la pena por verte maravillosa en un día especial con una persona especial.

Así que manos a la obra que es hora de elegir el mejor peinado recogido para San Valentín. Así que hemos elegido algunas opciones que te vendrán bien y que no resultan especialmente complicados, pero todos son bellos y elegantes, para que aproveches para verte sensacional en un día que reviste tal romance y emoción. Sabemos que te gustarán y como hay que ensayar el que mejor te venga, pues es hora de empezar ya.

peinados para san valentin (1) peinados para san valentin (2)

Puedes elegir un espectacular Updo como el de la actriz Scarlett Johanson a la izquierda. Ahora que se vuelven a llevar diademas y lazos, se verá especialmente favorecido. Es un  peinado para que lo haga un estilista y claro que para una melena larga. A la derecha un peinado recogido para San Valentín, que luce la cantante Gwen Stefani, lo haces en casa, y el look se concentra en esa cresta con mucho volumen, así que fijador y cepillo. Peiandos fáciles y bellos los de Scarlett Johanson y Heidi Klum en  la imagen.

peinados para san valentin (3)peinados para san valentin (4)

 

2 Comentarios

  1. […] novedades desde la famosa marca sueca, que agrega y agrega, estupendas y atractivas opciones de moda primavera 2013 H&M. Y aunque ya hemos visto algunos de sus más representativos diseños para la próxima […]

Dejar respuesta