¿Pelo Graso? Mascarilla casera

0
431

Buenos días amigos! Hoy en Amor.net nos encantará darles la receta casera para realizar una estupenda mascarilla. Si tienes el pelo graso puedes poner una solución antes que vaya a peor. Normalmente el pelo graso se caracteriza por una falta de volumen.. además el aspecto, visualmente parecerá que tengamos el pelo sucio y descuidado.

Recuerda que en el mercado existen multitud de productos específicos para personas con cabellos grasos, pero hoy nos gustaría darles una estupenda receta casera para realizarnos una mascarilla y así paliar y corregir el problema.

También tenemos una gran selección en cuanto a mascarillas caseras. Podemos hacer éstas de yogur natural, arcilla blanca o bien aloe vera. Hoy daremos la receta para realizar una estupenda mascarilla para cabellos grasos hecha a base de aloe vera.

Para comenzar lo primero que tendremos que hacer es reunir unos cuantos elementos esenciales. Estos elementos o ingredientes son aceite de almendras, hojas de salvia, romero y aloe vera.

Ahora bien toma un recipiente de vidrio, que cierre bien e introduce en el mismo dos cucharadas de aceite de almendras. Una vez hecho añadimos también algunas hojas de salvia. Después añade algunas hojas de romero.

Seguidamente cierra el tarro y guárdalo…. procura que el tarro cierre bien y no entre nada de agua. Ya es la hora de dejar que la mezcla o los ingredientes maceren tranquilamente embotellados. Dejaremos que repose durante tres semanas…

Una vez transcurrido este tiempo abriremos cuidadosamente el frasco y le añadiremos Aloe Vera puro. Una vez añadido lo vamos a mezclar muy bien con los demás ingredientes.

Ahora nos prepararemos para aplicarlo sobre nuestro cabello. Hazlo cuidadosamente por todo el cabello y lo dejamos actuar durante 15 minutos. Una vez pasado el tiempo aclaramos tranquilamente el pelo y listo. Según la grasa que tengas, así lo utilizaremos de una a dos o tres veces en semana.

 

Dejar respuesta