Pelo Rizado. Elige el corte que mejor te sienta

0
1554

Hoy en Amor.net te dejamos unos pequeños consejos para aquellas de vosotras que tengáis el cabello rizado. Con unas pequeñas sugerencias podremos lucir un corte fantástico, que se ajuste a nuestro rostro.

Las facciones de nuestro rostro son un agente muy importante para decidirnos por un tipo de corte u otro. Por ello aquí os dejamos algunas referencias o clasificaciones según la forma de la cara. 

Elegir un mal corte puede ser un caos, pues no a todas viene bien algunos tipos de corte. Estos tienen que ser favorecedores y ayudar, si así lo requiere, a disimular las imperfecciones… resaltando las virtudes.

El siguiente cote de pelo rizado es perfecto para personas con facciones cuadradas. Esto es debido a que carece de flequillo y las ondas del cabello son muy suaves. La zona de delante va cortado a capas, buscando suavizar las facciones del rostro. El pelo rizado es una de las últimas grandes tendencias en moda. Este tipo de corte se puede realizar con diferentes larguras de pelo.

Si nuestra cara es más bien alargada, los cortes de pelo ideales para el rostro serán cabellos donde el rizo quede semicorto o medio corto. Un rizo más fuerte para conseguir que el rostro se vea menos alargado.

Este tipo de corte es bastante más clásico y atractivo. Con cierto toque ochentero, es un corte informal y fiestero… además queda muy sexy. Este corte de pelo quedará genial tanto si vas de fiesta, como a pasear. Pero hay una cosa que debemos tener en cuenta, este tipo de corte hace que la mujer se vea más bajita y redondea el rostro… por lo que será perfectos para chicas altas y más bien delgadas.

Por último, para caritas redondas u ovaladas, el pelo rizado tiende a redondear más el rostro… por lo que no suelen favorecer demasiado. De todas formas exiten cortes que estan pensados para no llegar a redondear excesivamente el rostro.

 

Compartir
Artículo anteriorVestidos de novia para el 2012
Artículo siguienteZapatos elegantes para la navidad
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Dejar respuesta