¿Pelo seco? Mascarilla casera

0
433

Buenos días amigas, hoy en Amor.net queremos ofrecerles una estupenda idea para recuperar la hidratación en nuestro cabello. Si tienes el pelo seco, aquí te dejamos una fantástica receta para dar hidratación al mismo y devolverle parte de sus propiedades.

El pelo puede volverse seco por multitud de cosas, entre ellas llevar tinte, mechas o decoloración… también peinarlo en exceso, utilizar cepillos y peines no aptos para nuestro tipo de pelo y el uso de secador o planchas que no respeten el cabello… por ello es buena idea darle de vez en cuando la protección que el cabello necesita.

Si quieres buscar una receta natural, para realizar una mascarilla casera y que tu pelo recupere su hidratación natural.. aquí te dejamos esta magnífica sugerencia.

Los ingredientes que vamos a necesitar serán: un huevo, yogurt natural y una batidora. Lo primero que vamos a hacer es echar en un recipiente un huevo y batirlo hasta el punto de nieve.. después toma los yogures naturales y añade a la mezcla seis cucharadas de este.

Remueve bien hasta que quede una pasta homogénea.. después basta con aplicar en el cabello. Dejaremos que actúe de 15 a 20 minutos. Después retiraremos con agua tibia y lava con un champú hidratante.

Recuerda que si tienes el pelo muy seco haremos esto dos veces o 3 veces a la semana.. luego iremos remitiendo un poco cuando veamos nuestro pelo sano… pues no queremos sobre-hidratarlo.

Así que ya sabes, si buscabas una mascarilla de ingredientes naturales, esperamos que esta receta casera te sea de gran utilidad. De esta manera puedes aportar a tu cabello los elementos que necesita de manera muy natural.

La mezcla se hace con pocos elementos y además de manera muy  rápida y económica. Esperamos que te ayude!

 

Dejar respuesta