¿Pelo Teñido? Máscarilla de Tomate

0
489
Buenos días queridas amigas! En el espacio de hoy nos encantará darles una estupenda receta para los cabellos teñidos.
 
Tanto si lo tienes con mechas, reflejos, teñido entero, el pelo pierde algunas de sus propiedades.. más si es un pelo sobreteñido.
 
Recuerda que el cabello necesita o demanda una serie de propiedades como brillo, elasticidad, suavidad.. que en ocasiones no podemos ofrecerle.
cuando nos teñimos, con el paso del tiempo el pelo puede volverse quebradizo, sin brillo, veremos un pelo mucho más poroso.. esto es porque su primera capa se encuentra destruida.
 
Por ello si tenemos el pelo teñido debemos cuidarlo mucho más que uno natural… de aquí a que nos encanta ofrecerte siempre soluciones muy sencillas, como mascarillas caseras que podemos hacerlas en un momento y recuperar toda nuestra vitalidad en el pelo.
 
Hoy le toca al tomante, el tomate tiene muchas propiedades benéficas para el cabello… por ello la mascarilla que vamos a realizar es de tomate.
 
Con el uso de tintes, los químicos han estropeado nuestros cabellos y antes que vaya a más.. pon remedio y ofrece a tu pelo las necesidades que requiere.
 
Además de dar a tu pelo lo que demanda, la mascarilla de tomate es ideal para preservar el color del tinte durante mucho más tiempo. El tomate es muy nutritivo y esto hace que nuestro cabello evite el resecamiento.
 
Una receta muy sencilla con ingredientes que seguro que tenemos.. lo primero que vamos a hacer es tomar el jugo de un par de tomates bien maduros, lo suficiente para que cubra todo nuestro cabello.

Este jugo lo añadimos o aplicamos sobre nuestro pelo seco, después nos lo cubrimos con una toalla y dejamos actuar para que nuestro pelo absorba todo lo que le conviene… durante unos 15 minutos.

Este proceso siempre lo vamos a realizar por la noche y una vez en la semana…

Dejar respuesta