Pequeñas Poesìas

0
707

En el artículo de hoy recopilamos algunas poesías enmarcadas en la temática del Amor. Recordad que podemos utilizarlas para aprenderlas y recitarlas a la persona que amamos o bien incluirlas en alguna carta de amor o en alguna manualidad para el Día de los Enamorados.

Alma MIA…

Yo marche muy temprano me despedí

De ti con un beso, tan suave que casi mi labios

Parecían no rozar tus mejillas, ajenas a mis

Presencia, mientras tú dormías…

Sin embargo algo más allá de la mundana

Comprensión pareció unirnos en ese

Mágico y eterno instante….

 

Tu piel estaba calida y tersa,

El aroma de tu ser impregnaba mis sentidos

Tus ojos aunque cerrados parecían observarme,

Casi se diría, si no te conociese, que no me percibiste

Auque sinceramente lo dudo…

 

Deje en ese beso parte de mí ser

Anclado en tu dolido corazón…

Te quedaste allí como detenida en el tiempo,

Tu cuerpo quedo en lecho y tu alma…

Tu alma se fue conmigo….

 J. kronhaus…

como la melodía mas bella jamas cantada,como la rosa ama la tierra y agua.. como la gaviota al mar.. Te amo, como ama una noche enamorada dela luna, y la naturaleza ama el sol.. Te siento, mas allá de los sentidos,mas lejos de lo sublime,mas intenso que la vida y donde empieza el final.. Te sueno, invadiendo mi materia,mi alma y mi corazón..convirtiendo en la mujer mas amada,mas deseada y locamente apasionada.. Te busco, por cielo mar y por tierra,sin poderte aun encontrar..Te espero, en la oscura noche de lluvia,en la aurora, en mi pensamiento,entre gente y en mi soledad.. Te amo, aun sin conocerte,saber tu nombre o tu vida, solo se que tu existes y que eres igual a mi…

Tus sueños son los míos, en cada mañana en cada atardecer,La lluvia con su coro de gotas hacen música al pasar.Cuando las olas pegan en las piedras parecen tu nombre decir.¡Que sueños más hermosos se cumplen a tu lado!Con cada rayo de sol que iluminan a tu paso, tu sonrisa, tu mirada, me trae esa paz que tanto añoro.Tus ojos color miel, tu mirada distraída, sus manos de dedos largos, que simulan abrazar.¡No puedo levantar la mirada, son como fruto prohibido!¡Que poco a poco me quema más!

Vía: mispoemasdeamor.com

 

 

 

 

 

Compartir
Artículo anteriorEl vestido de tus sueños
Artículo siguienteCestas de flores
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Dejar respuesta