Pequeños y Románticos Cupcakes

0
535

Si quieres sorprender a tu pareja, con una merienda especial, hoy te proponemos una sencilla y romántica idea para adornar tus cupcakes. Si quieres que se vean espectaculares y, sobre todo, románticos haremos pequeños cartelitos con forma de corazón.

Para ello tan solo necesitamos algo de cartulina en color rojo, algunos palitos de madera, pegamento y un lápiz o marcador. Recuerda que puedes adornar romanticamente cualquier tipo de pastel. 

Primero dibujamos un corazón o muchos en la cartulina roja. puedes buscar algún molde o dibujarlos tu mismo. Si quieres darles un aire más innovador puedes realizar los lados asimetricos de la figura. Una vez dibujado lo recortamos, haremos cuantos corazones queramos, piensa que para cada figura utilizaremos dos corazones.

Una vez recortado coge dos corazones y un palillo de madera, ahora añade un poco de pegamento en el centro del palillo y pega ambos corazones. Repite este procedimiento con el resto de corazones.

Para acabar, pincha cada cartelito en el pastel y listo… una merienda de lo más romántica! 

 

Compartir
Artículo anteriorBoda de ensueño con niños
Artículo siguienteRomántico Centro de Mesa
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Dejar respuesta