Perdona si te llamo amor, la película

0
376

El año pasado para mi cumpleaños mi hermana me regaló un libro, “Perdona si te llamo amor”, de Federico Moccia, y como soy adicta a la lectura, lo terminé en 3 o 4 días, y la verdad que la historia me conmovió, y me quedé esperando la segunda parte que en febrero salió a la venta y enseguida me hice con él.

Pero la historia se ha llevado a la gran pantalla, y el pasado jueves fuí al cine con mi chico, y la verdad que la película me gustó, pero claro nada comparado con el libro.

Y es que traspasar un libro tan lleno de contenidos al cine no siempre es fácil, y menos cuando se trata de una historia de amor tan complicada como la que trascurre en el libro. Pero la adaptación al cine en el caso de “Perdona si te llamo amor” está muy bien echa, aunque la verdad salí del cine con la sensación de que me faltaron cosas del libro, pero claro la película dura lo que dura, si no sería una película.

Aún así recomiendo que vayáis a verla, aunque si os leéis el libro antes de ir, igual os pasa lo que a mí, que os faltan cosas.

El título original de la película es ” Scusa ma ti chiamo amore.” No recomendada menores de 7 años. El director de la película fué el propio escritor del libro Federico Moccia.

La banda sonora, la verdad muy recomendable es de Claudio Guidetti. Y los actores que dan vida a los personajes son : Raoul Bova (Alessandro ´Alex´ Belli), Michela Quattrociocche (Niki Cavalli), Luca Angeletti (Enrico), Francesca Antonelli (Susanna), Francesco Apolloni (Pietro), Michela Carpente (Diletta), Cecilia Dazzi (Simona), Francesca Ferrazzo (Erica) .

Dejar respuesta