Perfume Glam Star

0
366

Buenos días amigos! Hoy en nuestro espacio hablaremos de la estupenda fragancia Glam Star de Custo.

Ideal para aprovechar nuestro look al máximo, también es perfecto como regalo para estas Navidades.

La alta joyería nunca descansa, si quieres saber qué espectáculo aromático contiene el frasco de Glam Star, no tendrás más remedio que comprarlo.

perfume.jpg

Pero hoy te avanzamos un poco de la propuesta que la firma de moda Custo Barcelona, nos propone para las curva más femeninas.

Glam Star es una fragancia diseñada para la mujer, llamativa como una joya.. desprende un aroma único. 

Ideal como regalo para estas Navidades, Glam Star nos brinda un aroma muy romántico, seductor y fresco ¿qué más podemos pedir en una fragancia?

Podemos encontrar esta fragancia en todos los comercios Custo. Es suave, elegante, exótica y sensual… una aroma con más personalidad de lo que pensamos.

Si te concentras quizás llegues a distinguir las notas  de mandarina, bergamota del Mediterráneo, aroma a jazmín, mezclando con vainilla, pachuli y frambuesa.. aunque tiene muchos más.

Como resultado Glam Star se trasforma en un perfume ideal para llevarlo durante la noche y ambientes festivos. De lo más sofisticada podemos encontrarlas en distintos formatos y precios.

Por 39 euros podemos conseguir este fantástico perfume, perfecto para regalar y para utilizarlo en Navidad.

El diseño es muy hermoso, se presenta con destellos brillantes y en color dorado. Los cristales son engarzados o van engarzados al tapón. De esta manera tienen similitud con las piedras preciosas, consiguiendo así una hermosa presentación.

Glam Star puedes encontrarlo en tu tienda Custo más cercana, además podremos adquirirlo en perfumerías. Si quieres disfrutar de este majestuoso aroma, apuesta por el perfume de las grandes Divas, Glam Star.

Dejar respuesta