Perfume para mujer Amor loco de Emanuel Ungaro

0
629

perfume emanuel ungaro

A toda mujer le gustan los perfumes. La sola ilusión de tornarse inolvidable a través de una deliciosa fragancia quizá floral, quizá amaderada, ya es una inspiración, y un deseo de encontrar ese perfume que la haga ser recordada. Y entre muchos perfumes para mujer, que verán la luz este 2012, les presentamos una esencia maravillosa, de un nombre en el mundo de la moda femenina : Emanuel Ungaro, diseñador de alta costura y perfumista de fama internacional.

Emanuel Ungaro ha creado otras fragancias de los años ’80 cuando su casa de modas Emanuel Ungaro, se expansionó a la creación de perfumes de mujer. Hermano podríamos decir de esos perfumes que el exdiseñador de Balenciaga creó años atrás como Diva, es el nuevo perfume para mujer 2012 de Emanuel Ungaro denominado nada menos que Loco amor L’amour fou. Fragancia femenina que verá la luz estos primeros meses del 2012. Parte de la promoción son estas dos imágenes, en una la modelo Valade Aymeline reposa sensualmente sobre sábanas de satén.

perfume emanuel ungaro

El perfume para mujer Loco Amor de Emanuel Ungaro, viene en presentaciones de Eau de parfum en spray, en 30, 50 y 100 ml, a un costo podría adelantarse de entre 25 y 87 euros. La fragancia en un coqueto frasco que evoca una poción con el logo en rosa de la marca y una tapa con forma de diamante. La esencia responde a la mezcla de las notas de pera, mora, pimienta rosa, violeta, nectarina, rosa, ámbar y maderas de cachemira.  Su aroma se cataloga dentro de la rama de los perfumes floral oriental, llamados a perdurar en el olfato.

Como hemos dicho su lanzamiento tendrá lugar estos meses de inicio del 2012 y es el primer lanzamiento de Emanuel Ungaro en los últimos años, en el campo de la perfumerí femenina. Amor Loco de Emanuel Ungaro es el resultado del trabajo de la perfumista Veronique Nyberg.

Dejar respuesta