Perfume para mujer Dahlia Noir de Givenchy

0
1209

No cabe duda que una de las cosas preferidas de toda mujer, es un perfume para mujer especial y duradero. Y que los mismos abundan aunque algunos, como el que te recomendamos hoy, son superiores en aroma, en diseño y en apariencia, perfume Dahlia Noir de Givenchy es el nuevo detalle que hace falta en tu tocador y seguro que te va a encantar.

Una rica fragancia femenina, conformada por las notas especiales de la  mimosa, del lirio y de la rosa, que se fusionan espectacularmente con el pachulí, la madera de sándalo y la haba tonka que ya lo sabes tú, da como resultado un aroma exótico, especial y diferente, un aroma chipre.

Del perfumista de grandes fraganicas, Francois  Demachy, este perfume para mujer Dahlia Noir de Givenchy se inspira en la cautivante  la dalia negra, una  flor enigmática precisamente por ser imaginaria y  sin perfume, un nombre tan evocador que también ha sido aprovechado en la literatura.

perfume dahlia noir

Dahlia Noir de Givenchy nos deslumbra a simple vista, con un  frasco que se luce con las notas del rosa y el negro que se difuminan creando un aspecto especial y muy femenino. Con presentación de   30, 50, 75 ml; este perfume dela famosa maison Givenchy también tiene otros agregados para el mayor disfrute de la fragancia.

Una gel para baño 200 ml; leche hidratante corporal 200 ml; rocío de perfume hidratante para el cuerpo 200 ml. El envase como hemos dicho elegante, original y femenino, de forma rectangular que se corona con una tapa en negro, y que viene en una adorable caja de rosa palo.

Una fragancia para la mujer que ha probado todos los aromas posibles, y sabe lo que quiere y disfruta llevar, que encuentra en su perfume algo más que sentirse femenina y confiada, una forma de expresar su feminidad y su elegancia al simple toque de un aroma que dejará impregnado a su paso.

Dejar respuesta