Perfume para mujer Elizabeth Arden Red Door Aura

0
327

Con la llegada de la temporada de fiestas, nada mejor que pensar en un perfume para mujer de calidad, ahora que ya podemos ir comprando regalos para mamá, suegra, hermanas, amigas, que disfrutan de los aromas, pues tener en cuenta, el último lanzamiento de Elizabeth Arden, perfume para mujer Elizabeth Arden Aura un aroma juvenil del mismo creativo del Red Door original,  Carlos Benaim .

Esta es una estupenda y refrescante nueva versión, del perfume para mujer Red Door de Elizabeth Arden; uno de los perfumes que han sido perfumes cotizados durante largo tiempo y gracias a su delicioso aroma se han tornado inolvidables. Ahora una versión denominada Aura se nos presenta, una fragancia  más moderna se da vibrantes notas cítricas gracias a la composición de  flores de azahar, bergamota italiana,  flor blanquecina naranja,  frambuesa madura, flores color de rosa y jazmín elegante, además de la fragancia natural  del sándalo, almizcle y ámbar cálido.

El envase de presentación de esta nueva edición  del perfume para mujer  Elizabeth Arden Red Door Aura es un romántico  frasco de vidrio rosado fuerte con forma de bloque de cristal, toda una coquetería para una fragancia femenina que las chicas encontrarán hermosa y original desde el mismo envase hasta la última gota de tan bien estructura fragancia femenina.

perfume para mujer elizabeth arden

La presentaciónd de este perfume para mujer Elizabeth Arden Red Door Aura, es un  envase de 50 y 100 ml Eau de Toilette. Y aunque el perfume ya está en los escaparates de todo el mundo desde septiembre, será ahora en la temporada de cmpras prenavideñas cuando realmente se de a conocer, porque podemos estar seguros que entre la perfumería para regalar en navidad, va a destacar este aroma de Elizabeth Arden.

La marca recuerda a su fundadora, Elizabeth Arden una pionera dle mundo de la cosmética, que habiendo sido educada para enfermera en Málaga abandonó la carrera para entregarse a la creación de productos cosméticos y perfumería, que se venden hoy en todo el mundo.

Dejar respuesta