Perfume para mujer Guess Girl

2
1645

La famosa marca de moda que ya hemos visto en alguna ocasión, en nuestro espacio; nos trae un adelanto en la imagen promocional de lo que será su lanzamiento estrella, el perfume para mujer Guess  Girl que estará en los escaparates el próximo febrero. Justo antes de la fiesta de San Valentín. Una fragancia juvenil y moderna, y ya sabes siempre es tiempo de fragancias, siempre es tiempo de enamorar con tu aroma…

Encaminada al segmento joven de la población femenina, el perfume para mujer Guess Girl, como hemos dicho es una fragancia juvenil para las chicas en sus veintitantos, y la misma toma inspiración de la celebración de los 30 años de fundación de la marca Guess. Obra  del perfumista Laurent Le Guernec de International Flavors & Fragrance, la fragancia captura la feminidad, la coquetería y el sentido sexy de la fragancia pensada para una chica joven, práctica, extrovertida.

El perfume para mujer Guess Girl, se concentra en el suave aroma de las  notas frutales de nectar de frambuesa, melón y bergamota. Las  notas florales de orquídea del paraíso de Brasil combinada con acacia provenzal y azucena, hacen la esencia del corazón de este aroma especial de Guess para chicas. La base suave y cremosa está compuesta por sandalo australiano y vainilla de Madagascar.

perfume para mujer guess girl

El envase del perfume para mujer Guess Girl es un homenaje a la feminidad y elegancia, en cristal rosa y coronado por una bella tapa, tiene el toque coqueto un pequeño lazo. La misma estará disponible en 30 ml, 50 ml y 100 ml de Eau de Toilett,  crema perfumada para el cuidado corporal de 2 ml. Deliciosa campaña de promoción con la bella  Amber Heard que es la imagen de Guess para  esta nueva fragancia que como hemos dicho, se sitúa dentro de las fragancias románticas, florales y sexy para las chicas jóvenes.

2 Comentarios

Dejar respuesta