Perfume para mujer Rose Imaginaire de Rose & Gallet

1
387

El nuevo año nos trae toda una variedad de propuestas en perfumes para mujerHay que reconocer que los perfumes suelen ser uno de los fetiches favoritos de una chica, y que cada día nos inspira probar nuevas fragancias que reflejen nuestro estilo y nuestros gustos. Hoy te contamos sobre un perfume especial, Rose Imaginaire de Rose & Gallet. 

La conocida marca se decanta por las rosas, después de todo qué es más evocador de la esencia de la feminidad, que el espacial gusto por las rosas. Entre las más bellas y variadas flores, reinan las rosas y ésas son las que fueron elegidas por la emblemática marca, para conformar un perfume nuevo, diferente, inspirador, femenino y decididamente contemporáneo para las mujeres del 2013.

La delicada fragancia del perfume para mujer Rose Imaginaire de Rose & Gallet, es una delicada sensación de deliciosos aromas combinados magistralmente para convertirse en el perfume perfecto de toda aquella que lo pruebe una vez. Una combinación estelar de  mandarinas, las fresas, el jazmín, el pachuli y las rosas. Las rosas cuando están en el apogeo de su belleza y su aroma es más penetrante, más duradero.

perfume para mujer rose imaginaire
perfume para mujer rose imaginaire

Y duradera es la fragancia de Rose Imaginaire de Rose & Gallet, que te presentamos hoy. Un envase precioso lógicamente en rosa. En delicados tonos del rosa, que es una evocación de la caja que también se presenta en tonalidades del rosado que es el color del género femenino, de las flores, de la belleza y de la feminidad.

En presentación de Eau Fraiche Parfume de 100 ml. no lo dudes éste está destinado a convertirse en el perfume sensación del 2013. Así que no busques más, has encontrado en Rosa Imaginaire de Rose & Gallet, el perfume delicado y especial que llevarás este año, triunfador a donde vayas con su especial fragancia.

1 Comentario

Dejar respuesta