Perfume Sahara Noir

0
586

Buenos días amigas, hoy les presento un delicioso perfume llamado Sahara Noir! Su impresionante fragancia está influenciada por toques orientales.

Si quieres descubrir un poco más, a cerca de esta esencia, te cuento que en 2012 Tom Ford obtuvo un estupendo premio a la mejor fragancia del año.

Ahora, más tarde ya, promociona su fragancia.. y cuando digo que la promociona es que posa el propio Tom Ford.. eso sí, para fragancia masculina.

perfume

Pero Tom no se queda satisfecho y una vez más vuelve a experimentar para traer para este verano una estupenda fragancia.

Un perfume fresco, con toques orientales.. dirigido a las chicas! Sahara Noir engloba muchísimos matices, brindando un nuevo y dulce olor para los meses más calurosos del año.

Sahara Noir, es un perfume de Oriental Floral. Entre sus deliciosas notas se han añadido la mandarina, la violeta, la albahaca, la bergamota y el jengibre.

La flor de pomelo, le da un toque inusual y especial.. pero además también distinguiremos flor de azahar del naranjo, ámbar, cedro, musgo de roble, cuero.. son algunas de las notas de fondo.

Un perfume de lo más especial y, como he dicho anteriormente, con un toque oriental. Este perfume podremos verlo dentro de un hermoso frasco dorado, con adornos muy bonitos.

Podremos verlo en marzo en Oriente Medio y en Europa tendremos que esperar hasta que lleguen los meses más calurosos del año.. es decir el verano, para poder disfrutar de su delicioso aroma.

Un perfume que nos impresionará, dando un toque completamente diferente a nuestro look.. además el perfume o la colonia que utilices tómalo como un complemento de belleza.

Al igual que una pulsera, un peinado, un vestido, un bolso o unos zapatos.. el perfume que llevemos deberá ir enconsonancia con nuestra estética.

Aquí os dejo una foto y a esperar a que llegue a Europa, Sahara Noir!

Foto: fashiongonerogue

Dejar respuesta