Personaliza las invitaciones de tu boda desde tu ordenador

0
1848

El día de nuestra boda es un día único en el que todo queremos que salga a las mil maravillas y que sea un día inolvidable. Para los novios este gran momento empieza muchos meses antes, con la elección del sitio donde se dará la ceremonia, el restaurante donde invitar a los comensales o la elección de las invitaciones de boda.

Centrándonos en las tarjetas de boda hoy queremos presentaros el portal Invitaciones de Boda Dream, una empresa especializada en invitaciones de boda que ofrece a los novios la posibilidad de crear y personalizar completamente sus invitaciones,  y todo ello desde el sillón de su casa y de una forma rápida, sencilla y económica, permitiendo obtener productos de mucha calidad.

invitaciones de boda

Las invitaciones tradicionales siempre suelen seguir el mismo patrón, pero gracias al servicio que nos ofrece esta imprenta online podremos sorprender a todos nuestros invitados con innovadores diseños, y lo mejor de todo, que lo habremos hecho nosotros mismos.

Este portal nos ofrece una amplia gama de tarjetas donde elegir. Esta será la base sobre la que trabajaremos para elaborar nuestra invitación. Una vez seleccionada podremos editar cualquier elemento que queramos, ya sean imágenes, texto, tipografía, colores …. Esto es posible gracias a un potente editor que ofrecen a sus clientes desde donde podrán realizar todos esos cambios.

Antes de hacer el pedido definitivo, nuestros amigos de Invitaciones de Boda Dream ofrece la posibilidad a los novios de solicitar una muestra para que vean como quedaría definitivamente las tarjetas de boda y ver a ciencia exacta si realmente es lo que están buscando. Pueden pedir tantas muestras como deseen hasta estar totalmente seguros de que esa tarjeta es la que siempre han soñado.

Una vez que esté todo configurado y realizado el pedido, los novios recibirán las invitaciones en su casa en un plazo de 5 días hábiles.

Si eres de los que te casas en los próximos meses te invitamos a que conozcas este portal, seguro que encontrarás la invitación para tu boda.

Dejar respuesta