Pestañas más largas y espesas

0
705

Buenos días chicas, hoy os dejo algunos trucos y consejos para tener nuestras pestañas más largas y/o espesas.

Verdad que tener las pestañas más espesas y largas, hace que la mirada sea mucho más atractiva, seductora, sensual, sexi, atrevida.. y muchos más adjetivos que les pondría.

Una buena mirada, comienza por unas excelentes pestañas. Aunque no lo sea todo, pues siempre puedes dar más partido a otras zonas de tu rostro, si este no es tu fuerte.. pero claro,  también puedes probar algunos trucos.

pestañas

Una de las ideas que se me vienen a la cabeza es el uso del clásico rizador de pestañas. Es una buena arma, de uso muy sencillo que te ayudarán a que se vean más espesas. Sujeta durante 10 segundos y repite para más volumen.

Otra idea es recurrir a los cosméticos, como el rímel con volumen. Encontrarás muchos productos que te ayudarán a espesar las pestañas y verlas mucho más largas.

El rímel puedes utilizarlo tanto en las pestañas de arriba, como en las de abajo. Si tienes problemas de que se entrelacen algunas, procura no añadir este producto al final de tus pestañas.. es decir por la parte del rabito.

Una buena idea es, mientras se seca el rímel, peinar las pestañas.. Esto hará que las pestañas se vean más gruesas, eso sí procura no dejar ningún grumo.

Un truco que ya os propuse hace tiempo es utilizar vaselina.. pero en las pestañas! Si lo haces todas las noches, verás como te crecen! Con esta técnica obtendrás unas pestañas más largas y gruesas.

Por último puedes hacer uso de las clásicas pestañas postizas. Las hay en una amplia variedad de formas, colores y longitudes.

Utiliza las pestañas que más te gusten y apropiadas para cada ocasión.. eso sí, ten cuidado con el pegamento!

 

Espero que estas ideas os sean de gran utilidad!

foto: thestylester (la web ya no está disponible)

Dejar respuesta