Pestañas Postizas ¿Cómo colocarlas?

0
829

Queridas amigas, uno de los artículos de seducción utilizados por excelencia son las pestañas postizas. El afán  por tener las pestañas más largas hace que busquemos nuevos productos para tener la longitud deseada.

Entre todos los productos y artículos que existen en el mercado actual, hoy os hablamos sobre las pestañas postizas. Además de ser grandes alidadas, a veces son un poco complicadas de poner.

Por ello en Amor . net, te contamos cómo ponernos estas pestañas rápidamente, para estar sexy.. sexy! Recuerda que hay multitud de trucos de belleza que ayudarán a cambiar el look, mejorando nuestro aspecto.

Las pestañas hacen más de treinta años que fueron inventadas y aun a día de hoy sigue siendo un misterio para algunas de nosotras el ponerlas. Pero con alguna adecuada técnica, esto podremos salvarlo sin ningún problema.

Un truquito que se me viene a la cabeza es colocar un poco de rimel o maquillaje a las pestañas postizas. Seguidamente y con mucho cuidado añadimos el pegamento sobre estas pestañas. Recuerda que este adherente debemos ponerlo por las raíces de estas pestañas.

Ahora resta ubicarlas en las nuestras Para realizar esto sin ningùn contratiempo, debemos hacernos con una pinza de cejas… con esta coge la pestaña postiza y ve colocándola sobre tus pestañas… desde la raíz hacia las puntas. Casi automáticamente se pegarán.. ya solo queda colocar la otra pestaña y todo listo!

Las pestañas ayudana definir mejor el contorno de ojos, obteniendo una mirada muy atractiva. Una vez que hayan secado, ya podemos maquillarnos sin ningún temor… la clave de esto es tener paciencia!

 

 

Dejar respuesta