Pestañas postizas para salir

0
367

Buenos días amigos, en el espacio de hoy me gustaría dar algunos pequeños consejos sobre las pestañas postizas.

Simplemente para saber qué tenemos que tener en cuenta o a mano para que nos quede un resultado divino.

Amigas la postiza está a la orden del día, bajo mi punto de vista no es para llevarlas de manera habitual.. pero para salir de fiestas, con looks más atractivos y sensuales.. me parece estupendo.

pestañas postizas

Donde haya un tacón alto unas pestañas postizas, que se quite lo demás. Y es que este tipo de pestañas no solo hará que nuestra mirada sea aún más cautivadora y sensual.. sino que también es un punto decorativo importante.

Tenemos muchas pestañas postizas, de diseños diferentes a elegir en el mercado. Algunas son más naturales y otras de colores, algunas más largas y otras más decoradas..

Si eres de las que quieres presumir de pestañas, sigue leyendo porque te explicaré qué es lo que debes tener en cuenta para ponerte las pestañas postizas y que queden estupendamente.

Para no tener ningún problema, a la hora de colocar las pestañas postizas, ten presente que primero hemos de preparar las pestañas originales.

Así que toma un rizador de pestañas y aplicalo en las tuyas, las originales. Esto que parece una tontería, realmente es importante.

Una ve lo hayas hecho, algo de lo que no deberemos pasar y que hará que quede una mirada de infarto será delinear el ojo.

Delinea perfectamente el párpado superior, con una línea fina… y lleva el rabito hasta donde quieras.

Ahora es el momento de ubicar las pestañas postizas, tómalas y póntelas dede atrás, hacia adelante.

Espera unos minutos, con paciencia. Ahora es un momento delicado y no podemos dejar pasar el añadir un cosmético de lo más especial y atractivo como es la máscara de pestañas.

Aplica el rímel en condiciones y listo, deja esperar y da otra mano si no es suficiente.

Lista para lucir mirada?

pestañas postizas

Foto: bangstyle

fashion-eye

Compartir
Artículo anteriorCómo quitar la hinchazón de los ojos
Artículo siguienteFlequillos 2013
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Dejar respuesta