Petting

6
1223

Hoy vamos a hablar del Petting.

Empezaré  por decir que la palabra pettin viene del verbo inglés “to pet” algo así como besuquearse.

Aunque en realidad el “Petting” es una forma de practicar sexo, con la excepción de que no se lleva nunca a término la penetración como tal.

caricias

Muchos de vosotros pensareís que practicando sexo sin penetración, el sexo pierde intensidad, pero en realidad no es así. Es más estoy segura que mucho habeís practicado petting sin saberlo, en alguna ocasión.

Con el Petting las sensaciones se hacen más intensas, más duraderas, percibes la sensanción de una caricia de una forma diferente, además sirven para reforzar los vínculos con tu pareja, y hacer algo juntos, compartir sensaciones y además perder la verguenza a estar el uno con el otro.

Lo bueno del petting es que no tiempo, es decir, que le puedes dedicar todo el tiempo que quieras, además de ser un método anticonceptivo maravilloso.

700337109142530000d3skhji2

Puedes praticarlo tanto con ropa, como sin ropa, solo depende de vuestros gusto, y claro está del momento y lugar en que decidaís practicarlo. En el petting todo está permitido, quiero decir, todo menos la penetración. Se puede besar, acariciar, morder, rozar y todo lo que uno quiera y desee llevar a cabo. Y claro esto no significa que no pueda existir masturbación por ambas partes. Tampoco que con dicha masturbación tanto hombre como mujer no puedan llegar al orgasmo.

Es por ello que esta técnica sexual puede llegar a resultar tan placentera y excitante como el coito habitual.

A las mujeres les brinda la posibilidad de alargar el contacto sexual, lo que para ellas suele ser necesario pues requieren de más estimulación que ellos para alcanzar el orgasmo.

Además para  los que aún son vírgenes les ofrece una vía para ir conociendo su cuerpo y el del otro, así como el contacto sexual entre ambos.

¿Qué? ¿ Os animáis a probarlo?

Imagen: mipasado y luislczal

6 Comentarios

  1. es muy bonito el petting… les aconsejoa a los chicos y chicas q lo practiquen.

  2. en colombia exis7e un es7ilo de Petting, se prac7ica con la ropa pues7a, llama blujenear jj

Dejar respuesta