Piel más suave

0
418

Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo una mascarilla para tener la piel más suave.

Ya sabéis de la gran importancia que tiene el cuidar la piel. Este órgano tiene sus propias exigencias, es bueno que estemos alerta y le demos todo lo que necesita.

Para tener una piel deliciosamente suave, hoy te propongo esta estupenda mascarilla.

mascarilla

El producto está realizado a base de ingredientes naturales. Estos elementos podrás tenerlos en casa, seguramente y no son complicados de encontrar.

Para realizar esta mascarilla y, obtener así una piel más suave, solo necesitas yogurt natural, miel y un poco de limón.

Para hacerla vas a necesitar exactamente una cucharada de yogurt natural, una cucharada de miel y unas 10 ó 12 gotas de limón.

Echa todos estos ingredientes en un recipiente y luego remueve todos los elementos. Hazlo de manera seguida hasta conseguir una pasta homogénea.

Remueve muy bien y cuando todos los ingredientes estén bien mezclados ya puedes aplicarla en el rostro.

Para ello recuerda que has de tenerla media hora, de reloj. Procura ser paciente, puedes aprovechar para leer, para escuchar música o relajarte durante este tiempo.

Merece la pena los resultados finales, pues la piel se queda mucho más suave y si no, compruébalo tú!

Cuando pase todo este tiempo y quieres eliminar la mascarilla de tu rostro, lo que tienes que hacer es retirarla con un poco de agua tibia.

El resultado es maravilloso!

Otra cosa que te propongo es hacer esto todos los días, pero sin miel. Si lo vas a hacer con miel no lo hagas tan de continuo.

Pero una mascarilla de yogurt natural, puedes aplicarla más a menudo al rostro.

coge un poco de yogurt y remuévelo, luego solo tienes que aplicarla en el rostro. Esta vez estarás con ella durante 15 minutos, tiempo suficiente para que haga efecto y ver tu rostro mucho más suave.

Foto: youqueen

Dejar respuesta