Piel Sensible

0
385

Buenos días amigos! Hoy en nuestro espacio hablaremos sobre la piel sensible y algunos remedios que podemos utilizar para que esté siempre bien saludable.

La piel necesita una serie de cuidados, pues la capa externa está en contacto con el clima, las temperaturas, la lluvia, el aire.. agentes contaminantes como el humo y todo lo que se te pueda ocurrir.

Por ello hemos de cuidar este órgano tan importante, ceder ante sus necesidades es lo mejor que podemos hacer. Como queremos una piel elástica, brillante y bien hidratada.. aquí te dejamos algunos consejos de belleza.

Para lucir una piel sana, sobretodo para aquellas que tengamos la piel más sensible, hoy compratimos algunos cuidados para ella.

Lo primero que haremos será utilizar algunos productos adecuados para pieles sensibles.. en el mercado tenemos todo un gran abanico. En nuestra rutina de cuidados diarios, deberá entrar la limpieza facial.

Es mejor tener la piel limpia, librarnos de las impurezas y de las células muertas. Una vez que tengamos la piel limpia, nos aplicaremos una crema humectante.. así haremos frente a los agentes externos.

Algo muy importante, para personas con la piel sensible, es el uso de artículos y productos que contengan un alto nivel de protección solar. Es un punto muy importante y más aún si el propio médico te lo ha dicho.

Cada vez que vayas a ponerte bajo el sol, recuerda hacer uso de un buen protector solar.. si tienes la piel delicada, procura que tenga un alto nivel de protección. Lo suyo es aplicarnos la crema media hora antes de exponernos al sol.

Un detalle esencial será acompañar a nuestros cuidados diarios, con una cita al dermatólogo cada 6 meses.. si tienes la piel sensible tendrás que examinar tu piel de vez en cuando, por si tienes algún lunar que quieras vigilar.

Compartir
Artículo anteriorRopa Next con Arizona Muse
Artículo siguienteUna cálida chimenea… y una boda
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Dejar respuesta