¿Piernas cansadas? Consejos para mejorarlas

0
337

Buenos días amigos! En el espacio de hoy hablaremos sobre algunos estupendos consejos caseros, para aliviar las piernas cansadas.

Si sufres de piernas cansadas, puede ser por muchas razones. Algunas de estas razones pueden ser pasar mucho tiempo de una misma postura, estar de pie muchas horas, sentada mucho tiempo. También aparecen por la mala circulación.

Para reducir el dolor que provocan las piernas cansadas y mejorarlas existen diversos productos en el mercado. Entre estos productos encontraremos geles relajantes, medias para descansar, algunos modelos de zapato diferente.

piernas.jpg

Hoy te proponemos unos pequeños consejos que te ayudará a relajar las piernas. Después de un largo día es lo más conveniente, así ayudaremos a la circulación provocando la mejora de los dolores.

La Tisana es perfecta para aliviar tus piernas. Hay que beber al menos un litro y medio o dos al día. Si la haces con olivo o viña roja será aún mejor.

Basta con poner un litro de agua a hervir y añadirle la tisana.. deja hervir durante cinco minutos y listo para beber.

Los masajes siempre son buenos te ayudan a reactivar la circulación. Si lo haces con aceites vegetales o esencias de romero, tomillo o  lavanda será mucho mejor. Haz los masajes desde los tobillos hasta las rodillas.

Si después de ducharte te aplicas aceite de almendra dulce, tus piernas se relajarán mucho más y además suavizará la piel.

Por último los baños en el mar, aunque ahora no sea la época, son el mejor remedio y el más económico para combatir las piernas cansadas!

Si buscabas algunas sugerencias o consejos, para aliviar las piernas cansadas, estos remedios caseros van muy bien. Esperamos que sean de gran ayuda!

Dejar respuesta