Piernas Radiantes

0
392

Buenos días amigos! Hoy en Amor.net hablaremos sobre los productos que harán de nuestras piernas las mejores.

Si quieres lucir piernas, en el espacio de hoy contamos con algunos productos que vas a necesitar. Son productos de belleza básicos, de esta manera proporcionaremos el perfecto tratamiento, para el cuidado de nuestras piernas.

Lo primero que deberíamos hacer es exfoliar nuestra piel, en este caso las piernas al menos una vez en semana. Los gránulos limpiadores, del gel, se desharán de las células muertas de la piel.

Cuando esto ocurre, devolveremos el brillo y la suavidad natural que tiene ésta. Además del gel exfoliante hay otros productos que debemos utilizar.

Por ejemplo el gel antifatiga.. para tener unas piernas muy descansadas. Algunos de sus ingredientes activos, junto a sus propiedades calmantes y relajantes.. hacen que la circulación sanguínea vaya mejor. Por ello nos alivia el dolor y reconforta nuestras piernas.

Todas nosotras  odiamos la piel de naranja y la celulitis… de esta manera intentaremos mantenerla a raya con cremas específicas y cremas reductoras. Insiste en los lugares donde se acumelen como múslos, caderas, rodillas.

Depílate siempre las piernas con ceras o cremas depliatorias.. y una vez que hagas esto no las pongas directamente al sol. Después de esto si tienes que tomar el sol aplica una crema humectante y luego un protector solar.

Masajear nuestras piernas hará que la circulación vaya mejor.. para ello haz uso de aceites hidratantes.

Utiliza manopla de crin o guante de rizo para estimular, alisar y limpiar bien la piel de nuestras piernas.

Para acabar nunca dejes de cuidarte y echarte las cremas humectantes.. estas también servirán para otra parte del cuerpo, como por ejemplo el rostro. No importa si tienes la piel seca, mixta o grasa…. a no ser que contengan algún tipo de aceite.

Dejar respuesta