Pinta tus Uñas con la Técnica Marble

0
601

Pintarnos las uñas es un auténtico arte. Existen numerosas técnicas con las que brindarles un color hermoso y formas preciosas… por ello si te encanta ir a la última con tus uñas, si no puedes estar sin pintarlas mucho tiempo… hoy te explicamos en qué consiste la técnica Marble.

Esta hermosa técnica fue desarrollada por el conocido francés Marble. Este lo utilizaba en sus magníficas pinturas y la técnica con un gran efecto psicodélico brinda movimiento al color.

Este movimiento colorista es la base característica para formar todos los diseños. El estilo puede ser utilizado para pintar tus uñas, pensando bien en qué colores queremos si es para la Noche o si, por lo contrario, queremos utilizarla para un uso cotidiano.

Los materiales necesarios para realizar esta fabulosa técnica son un poco de cinta de papel, un bola, un poco de agua, esmalte para tus uñas… elige el que mejor vaya con la vestimenta que tengas o con la ocasión que sea para poder lucirlas mejor.

También necesitaremos un palillo, algo de hisopo o cotonetes, un poco de brillo protector para tus uñas y un esmalte en color blanco, esto lo utilizaremos para la base… así los colores que pongas encima sobresaldrán mucho más.

El siguiente paso es pinchar en este video. En el podremos ver cómo aplicar esta hermosa técnica viendo su paso a paso. 

Por último comentar que este tipo de uñas suele llevarse, sobretodo, en primavera! No obstante podemos llevarlas durante todo el año. Busca tu momento y descubre esta técnica que dejará nuestras uñas maravillosas.

Con un poco de práctica y paciencia obtendremos unas uñas inmejorables!

 

Compartir
Artículo anteriorModa de H&M Versace
Artículo siguienteModa de Hugo Boss
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Dejar respuesta