Píntate la uñas como si fueras una profesional

0
439

En verano no se que pasa que a todas que nos atrevemos con cualquier color, me refiero a cualquier color en las uñas. Es verdad, en invierno las uñas las llevamos pintadas de colores más fríos como negros, marrones o granates, pero llega el verano y aparecen los rojos, rosas, amarillos, azules …

Pero hoy no te quiero hablar de colores de pintauñas, eso es otro tema, hoy quiero contaros un par de trucos muy útiles para que te pintes las uñas tanto de manos como piez, como las profesionales pero en tu propia casa.

  • Lo primero que debes hacer es limarlas para darles la forma que tu prefieras, cuadrada o más redondeada.
  • Después debes limpiarlas muy bien con quitaesmalte sin acetona, para que esten limpias de cualquier esmalte.
  • Ahora debes deshidratarlas con ayuda de un exfoliante para manos, aunque también puedes usar un cepillo de uñas y frótalas muy bien para que se deshidraten con éxito.
  • Antes de aplicar el esmalte de uñas debes aplicar una base. El motivo porque el que debes aplicar una base en tus uñas es para favorecer tus uñas, por ejemplo si tus uñas son débiles aplica una base endurecedora, pero si tus uñas están estriadas aplica una base regeneradora. Además te comento que si aplicas una base, a la hora de quietarte el esmalte te resultará más sencillo, ya que el pintauñas no se adhiere tanto a la uña.
  • Y por último aplica dos capas de esmalte. Primero aplica una fina capa de esmalte y cuando esté seca aplica la siguiente capa. Además para que se sequen ante puedes aplicar un spray de secado rápido o con un secador con aire frío.

Dejar respuesta