Plan de Belleza en solo 3 Días

0
358

Para estar bella hay que sufrir… o eso era antes! Hoy en Amor . net, te contamos a cerca de un sencillo plan para estar bella en tan solo tres días… una solución bastante fácil de realizar, en la que entraña la elaboración de algunos tratamientos caseros.

Estos tratamientos caseros ayudará a eliminar algunos problemillas de piel, algunos de tu cabello o de tu cuerpo. Este plan de belleza de tres días, será la solución ideal para lucir como una nueva mujer!

Piensa que el seguir el tratamiento de belleza, de tan solo tres  días, estamos ayudando a tres específicos aspectos… uno será el peso de nuestro cuerpo.. para ayudar con este factor deberemos realizar una dieta durante estos tres días, a base de:

Desayunaremos un vaso de agua primeramente, esto ayudará a liberar las toxinas de nuestro cuerpo. Además vamos a desayunar también un yogur. Luego para el almuerzo tomaremos una ensalada de hojas verdes esta deberá  tener además lechuga y espinacas.

La ensalada deberá ser acompañada por un bistec de carne roja, pero si lo prefieres podemos cambiar esto por un pescado. Pero el pescado, al tener menos calorías, nos va a ayudar a perder peso rápidamente… La ensalada recordamos que puede ser lo grande que quieras, mientras lleve esos elementos.

Para la merienda podemos consumir un café o quizás un yogur, esto junto a una rebanada de pan ingetral. Por último, para la cena tomaremos una ensalada de zanahorias y tomates, junto a dos porciones de fruta.

Vamos a hacer esto durante tres días, ahora bien… para cuidar nuestra piel  nos aplicaremos diariamente aloe vera, junto a una crema que contenga retinol. Esta es la forma que ayudará a hidratar nuestra piel, eliminando las líneas de expresión y las arrugas.

Para el cabello podemos utilizar cualquiera de las fórmulas caseras de las que hemos hablado. En muy poco tiempo luciremos un pelo mucho más sano, fuerte y brillante!!

En tan solo tres días, nuestra piel y cuerpo lucirán mucho mejor… ya verás!

 

Compartir
Artículo anteriorPrimark. Primavera-Verano 2012
Artículo siguienteModa preotoño 2012 Nina Ricci
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Dejar respuesta