Plantas que ayudan a adelgazar I

0
11999

Buenos días amigas, en el espacio de hoy os dejo con algunas plantas que complementan el objetivo de adelgazar.

Si tienes algunos kilos de más y quieres perderlo, lo primero es equilibrar tu dieta. Procura rebajar las grasas que consume y toma más fruta, verdura y agua.

Es muy importante, además hacer ejercicio.. si puedes camina más de 30 minutos diarios. Además de hacer otro tipo de ejercicios, todo esto que te digo lo puedes complementar con algunas plantas naturales.

naranja

Estas plantas pueden ayudarte en esta labor. Son muy útiles si estás haciendo dietas, ya que las propiedades que contienen son las idóneas.

Algunas de estas propiedades es que son diuréticas, además sacian el apetito es controlado. Por otro lado desintoxican tu cuerpo y son depurativa.. qué más puedes pedir?

En este artículo os hablaré de una de estas plantas, la cual es la naranja amarga. No se si alguna vez habrás oído hablar de ella.. pero es un buen quema grasas.

A veces se emplea como laxante para el estreñimiento, así que no tomes demasiado. Pero es un buen eliminador de los líquidos que retiene nuestro cuerpo.

Si la tomas, a algunas personas les puede producir algo de somnolencia.. o bien puede resultar el efecto contrario.

Para consumirla preferentemente, hay que prepararla en tisana. Coge tres o cuatro naranjas agrias. Córtalas en cuadrados y ponlas a hervir en un litro de agua.

Cuece durante 10 minutos y tapa la cacerola! Luego deja reposar otros 10 minutos y cuelas la preparación.

Por último, bébela durante el día. Puedes adquirir la planta incluso seca y podrías utilizarla para la piel en tisanas o infusiones.

Aquí os dejo una fotografía para que veáis más de cerca como es esta planta. Puedes adquirirla fácilmente.

Espero que esta idea os sea de gran utilidad. En el próximo artículo os daré información a cerca de otra planta que ayuda en nuestro intento de adelgazar, para esos kilos de más!

foto: mason

Compartir
Artículo anteriorPeinados fáciles para bodas otoño 2013 2014
Artículo siguientePlantas que ayudan a adelgazar II
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Dejar respuesta