Plantas que ayudan a adelgazar II

0
408

Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo con algunas plantas que van a ayudarnos a adelgazar. Si tienes unos kilos de más, es importante ponerte en forma y además hacer una dieta equilibrada, rica en fibra.

Recuerda que debes comer fruta, tomar mucha agua y no saltar ninguna comida. En el artículo anterior os hablé sobre la naranja amarga.

Esta planta se puede tomar de varias formas y ayudará en el objetivo de adelgazar. En el espacio de hoy hablo sobre otra estupenda planta que puedes utilizar.

vinagreRecuerdo que esto es solo una ayuda, tomando estas plantas no vas a adelgazar solamente. Pero es verdad que tienen ciertas propiedades naturales que benefician en este tema.

Esta vez os voy a hablar del vinagre de manzana. Este estupendo líquido nos va a facilitar el tema de adelgazar.

Para tomarlo debes añadir a medio litro de agua, una cucharadita de bicarbonato de sodio. Luego añade 50 ml de vinagre de manzana. Todo esto lo mezclamos muy bien, hasta obtener un líquido bien homogéneo.

Ahora, una vez hecho estos pasos, bebe el líquido en ayunas. Justo cuando te levantes, puedes beberlo… de esta forma las propiedades te harán efecto durante todo el día.

El vinagre de manzana es un estupendo quema grasas. Además nos ayudará a asimilar las grasas y depurará nuestro organismo.

Además este vinagre tiene la propiedad de saciarnos y desintoxicarnos.. por otro lado es diurético.

Como ves este estupendo producto es muy bueno para quemar grasas y ayudarte a deshacerte de esos kilitos de más.

A veces los ingredientes más comunes, pueden ayudarnos en la belleza.. para hacer cremas, mascarillas o en este caso algo para beber.

Espero que si buscas información sobre este tema, el artículo te haya ayudado. Un saludo para todos vosotros y muchas gracias por leernos.

foto: foodmatters

Dejar respuesta