Playlist especial San Valentín

0
1975

Enciende las velas, sírveme una copa de vino, pon algo de música. La banda sonora de una ocasión especial como es San Valentín requiere una selección de diversos estilos de música que acompañen en la velada y que creen un ambiente cálido, tierno y amoroso. Hoy te lo ponemos un poco más fácil, te proponemos una lista de reproducción ideal para la noche más romántica, sorprende a tu pareja con esta música de fondo y se amenizará la velada.

tumblr_m9k488syxx1rc4t14o1_500

Una cena romántica hecha en casa con aperitivos delicatessen.  Un buen vino porque la ocasión lo merece y dos copas cuidadosamente colocadas rodeando un centro de mesa con rosas rojas. Una decoración impecable, con velas aromáticas, guirnaldas de corazones. Una luz tenue y un atardecer perfecto para el día de San Valentín. Y para aclimatar el ambiente, hoy  traemos la propuesta de una lista de reproducción de lo más sensual para que suene antes, durante y después de esa cena tan mágica. Sorprende a tu pareja con temas de hoy y de ayer que son perfectos para un ambiente de San Valentín. Baladas, canciones lentas, románticas y sensuales. Todo está perfecto, ¡sólo nos falta disfrutar de la velada!

  1. Fly Me To The Moon – Frank Sinatra
  2. Come Away With Me – Norah Jones
  3. Can’t help falling in love – Elvis Presley
  4. La Vie en Rose – Louis Amstrong
  5. Love will tear Us Apart – Nouvelle Vague
  6. Only You – The Platters
  7. My Girl – The Temptations
  8. Blue Velvet – Lana Del Rey
  9. Stand By Me – The Drifters
  10. Kiss Me – Sixpence None The Richer
  11. Vie en Rose – Pomplamoose
  12. Still In Love With You – Shade
  13. Marry Me – Train
  14. Who Says – John Mayer
  15. Broken Strings – Nelly Furtado Feat. James Morrison
  16. You Give Me Something – James Morrison
  17. When a Man Loves a Woman  – Michael Bolton
  18. Love Letters – Tony Bennet
  19. Cry me a River – Julie London
  20. The A team – Ed Sheeran

Ya no hay ninguna excusa para crear un ambiente mágico y acorde a este día tan especial. Esta playlist también te puede servir para ocasiones posteriores, son canciones que nunca pasan de moda, ¡míticas! Imprescindibles para ocasiones especiales. Ahora deja que la música fluya y ¡déjate llevar!

¿Quieres saber más sobre el día de San Valentín? Pincha aquí

2af0eef4cef3652ac2dd6a0f3296c41c

Foto: Tumblr, Pinterest

Dejar respuesta