¿Poco Pecho? Looks que te favorecen

0
606

Buenos días amigas, hoy en Amor.net queremos darles algunos estupendos consejos para que, aquellas mujeres que no tengan demasiado pecho, se encuentren mucho más favorecidas con otras prendas.

No es lo más importante tener una gran cantidad de pecho, bajo mi punto de vista.. es mejor tenerlo bonito, tengamos la talla que tengamos. Pero siempre hay piezas o prendas que nos podemos poner y ayudarán a realzar esta zona en concreto.

Lo importante es resultar muy sexi, de aquí da igual si tienes más o menos pecho y .. ¿esto cómo lo conseguiremos? muy fácil, añadiendo prendas a nuestro armario que nos favorezcan y realcen.

Para comenzar los sujetadores nos pueden ayudar a dar más volumen al pecho, así aumentará la talla visual.. para conseguir esto lo ideal son los tipo push-up o bien el efecto wonderbra.

Ahora bien, las camisetas si nos encanta el escote deberemos escogerlas con éste en forma de corazón o bien en forma cuadrada.. esto siempre ayuda a realzar el busto.. pero además los tops atados al cuello y con escote hará parecer que tenemos aún más pecho.

Cuando escojas un vestido, evita que el corte sea muy ajustado en la zona del busto.. esto hará que se vea aún más aplastado. También evita los que sean muy anchos.. pues nos desfigurará nuestras curvas.

Los mejores vestidos por los que nos podremos decantar serán los de corte imperio o corte evasé.. estos harán que ganemos en la zona de arriba. Ya verás qué bien te sienta!

Por último te comentamos que los colores o estampados son muy importantes en este tema. Tienen mucho que decir sobre el volumen del pecho.. por ejemplo los colores claros y colores vibrantes, rayas horizontales, estampados grandes.. todos estos nos favorecerán enormemente.

Dejar respuesta